Flujometro Ultrasónico Portátil Clamp-On FLUXUS F601

FLUXUS® F601: El flujometro multifunciones portátil
 



Este flujometro flexible y fácil de usar es lo ideal para soportar las actividades  de servicio y de mantenimiento y también puede utilizarse para controlar o  incluso sustituir provisionalmente instrumentos instalados permanentemente.
Dos pares de transductores son suficientes para cubrir los diámetros de  tuberías (desde 6mm hasta 6500mm) y de temperaturas más comunes ( están  disponibles transductores certificados para el uso en áreas peligrosas (ATEX y  FM)).
 
El FLUXUS® F601 mide aún más, con una precisión aún mejor. La nueva  batería Li-Ion permite hasta 14 horas de medición autónoma. Nuevos  algoritmos se encargan de la corrección de los ecos determinados por las  paredes de la tubería y del posicionamiento equivocado del transductor,  permitiendo de esta forma mediciones fiables y precisas - incluso en las  condiciones de aplicación más difíciles. Gracias a la nueva modalidad  HybridTrek, el flujómetro también puede medir de forma fiable y precisa el  flujo en condiciones de presencia de una fracción gaseosa o sólida de hasta el  10%.


Flujometro Ultrasónico para instalacion Permanente Clamp-On FLUXUS ADM 7407

FLUXUS® ADM 7407 - Flujómetro ultrasónico para instalación permanente



Con uno o dos canales y entradas y salidas eléctricas versátiles, el FLUXUS ADM 7407  puede adaptarse óptimamente a las necesidades de la aplicación, midiendo y manejando  una gran variedad de parámetros de proceso.

 El FLUXUS ADM 7407 se caracteriza por una caja de campo metálico robusto. Sus  transductores de flujo enganchables se montan simplemente en la tubería desde afuera y  por lo tanto se instalan rápidamente, sin ninguna necesidad de interrumpir el proceso y sin  ninguna parada de la producción.

 Como los transductores del flujómetro no entran en contacto con el medio que se mide, no  están sometidos a desgaste y deterioro. Están disponibles transductores aptos para las  tuberías de diámetros comunes (desde 6mm hasta 6500mm) y los rangos de temperatura  habituales (desde -160°C hasta 400°C), y además para zonas peligrosas (ATEX y FM).

 La medición es independiente de la presión y puede realizarse en tuberías de casi todos los  materiales y con casi todos los líquidos.


Flujometro Ultrasónico para instalacion Permanente Clamp-On FLUXUS ADM 7407


FLUXUS® ADM 7407 - Flujómetro ultrasónico para instalación permanente


Los transductores para altas temperaturas de FLEXIM para el acoplamiento directo en las tuberías pueden soportar temperaturas permanentes de las tuberías de hasta 200°C. Para las aplicaciones en que las temperaturas de las tuberías superan estos límites, FLEXIM ha proyectado el sistema patentado WaveInjector.

El WaveInjector separa térmicamente el transductor ultrasónico de la tubería caliente, permitiendo un funcionamiento permanente, fiable y preciso a temperaturas de proceso superiores a los 400°C.