Una Base Confiable Para Todas Las Soluciones: Tecnología Única de Radar.


La base de la mayoria de nuestras soluciones es  la tecnologia única de Radar iDRRTM.

 Nuestras soluciones han sido diseñadas específicamente para responder las altas exigencias de la industria minera. Nuestros sensores no sólo son  resistentes si no exactos, son fáciles de instalar y calibrar, y no necesitan mantenimiento.

 A traves de los años hemos expandido y desarrollado nuestros sensores en una familia de soluciones multi-propósito  que ofrece información de  altura de llenado, crea imágenes de pilas de inventario en 2D y 3D, tambien ayuda a posicionar máquinaria con exactitud de 5 cm y mide la  velocidad y flujo del volumen  de cintas transportadoras. Todas nuestras soluciones se combinan fácilmente para cumplir requerimientos  específicos  en un paquete de solución modular.

 Para conocer el rango completo de posibilidades de nuestras soluciones, haga clic en cualquiera de los logos a la derecha.

 Para aprender más sobre la tecnología de radar de Indurad, por favor diríjase a Tecnología.

Escáner Volumetrico - Radar para Correa Transportadora



El iBelt™ es una solución vanguardista para la  medida  volumétrica de cintas que se integra  fácilmente en cualquier  estructura existente.  Midiendo la cinta cargada y  (opcionalmente) la  velocidad y el desalineamiento con una  exactitud  regularmente > 99%, el iBelt™ provee  información exacta sobre el caudal, la producción histórica,  alineación de la cinta, tasa de ocupación  de la cinta y  eficiencia general. 


Gestion de Acopios Basada en escaneo Lineal para Gruas, carros repartidores o recolectoras de portico.


 iStockpile™ provee muchas funciones de apoyo que combinan  medición  volumétrica de alta precisión y funciones de posicionamiento  en una sola  solución. iStockpile es la mejor y más resistente respuesta  tanto para  automatización total de carros repartidores o recolectoras, y  apoyo al  operador altamente confiable en áreas difíciles o poco  saludables.


Radar on-line 3D para control volumetrico de Inventario de Domos, Bunkers y Silos


El iDome™ es una solución de sensores múltiples para  instalaciones de almacenamiento de material a granel, como  los domos o silos largos, que genera información del volumen  en tiempo real e imagen 3D del inventario.  

Radar on-line 3D para control volumetrico de Inventario de Domos, Bunkers y Silos


Para apiladoras de todos lo tamaños; Evaluación de  inventarios en tiempo real y visualización total en 3D del  patio de almacenamiento entero. Adicionalmente, el  iStacker™ ofrece asistencia de apilado así como también administración de la pila de almacenaje y herramientas de  automatización para almacenar pilas homogéneas o  materiales mezclados. El iStacker es la mejor y más  resistente respuesta para manejo avanzado de materiales en todas las condiciones ambientales.