Analizadores de Proceso

Protos



Concepto modular de hardware y de software para el análisis de líquidos
• Protos 3400 S, encapsulado hermético de acero inoxidable para servicio sanitario.
• Protos 3400 C, encapsulado de acero inoxidable con recubrimiento a prueba de corrosion.

Alimentación eléctrica: VariPower 20 ... 254 VAC/CC,
Señales de salida: 2 salidas corriente de 4 - 20 mA / 4 Relees aislados (aislados galvaicamente)


3 ranuras libres para equiparlo según se prefiera con módulos de medición o de ampliación, de modo que se pueden registrar hasta 5 parámetros simultáneamente.
Control para sistemas de calibración totalmente automáticos (controladores de sondas).


Stratos Pro


article image









La marca Stratos está firmemente asentada gracias a su extraordinario  rango de funciones y a su estructura pensada para las aplicaciones en toda la  industria química, minería, pulpa y papel y energia. 

 Las posibilidades universales de aplicación en interior o en exterior, en  todas las arquitecturas de red imaginables, así como las opciones casi  ilimitadas de combinarlo con todos los sensores habituales en el mercado para  el análisis de líquidos, convierten a Stratos en el producto estándar en plantas  de fabricación tanto nacionales como internacionales.

 Gran espacio para los bornes, electrónica encapsulada, Toda la  electrónica se encuentra en la unidad frontal que está unida a la parte  posterior únicamente mediante una bisagra metálica. Es posible cambiarla sin  problemas. Tipo de protección IP 67 / NEMA 4X exterior.

 Electrónica totalmente encapsulada
. Todas las conexiones eléctricas se  hacen mediante bornes enchufables en la unidad de la puerta, de modo que,  en caso de cambiar este módulo, se puede conservar el cableado completo en  la subcarcasa.

 Pantalla LCD de alta definición y gran contraste

 Permite una lectura óptima incluso en las condiciones de iluminación más  difíciles. Las indicaciones con mucho texto se muestran en caracteres grandes  y fáciles de leer que se pueden desplazar horizontalmente.
 

Portavo 907 Multi / Analizador Portatil Multiparametros

Portavo 907 Multi / Analizador Portatil Multiparametros


 El primer aparato portátil con tecnología Memosens para la medición  de pH,  de  conductividad y de oxígeno.También para áreas con peligro  de explosión.

 Portavo 907 Multi

 Multiparámetro. En el mismo aparato se pueden utilizar sensores  Memosens de  valor  pH, de conductividad o de oxígeno (oxígeno óptico  incluido).

 Intuitivo. El Portavo 907 posee un atractiva interfaz que permite al usuario  manejar el  aparato de forma intuitiva a través de un menú con texto claro  en 6  idiomas diferentes.   La pantalla de gráficos a color tiene una gran  resolución, es  transflectiva, resistente a  la luz del sol y, gracias a su  cristal mineral resistente  a rayazos, permite una fácil  lectura durante  años.

 Ilustrativo. Mediante una función detallada de registro es posible ver en la  pantalla las  entradas del registrador de datos. La conexión estándar micro  USB  permite

 – conectarlo al PC
 – actualizar el software
 – cargar la batería de iones de litio.

 El registrador de datos graba hasta 10.000 valores.
 El software Paraly SW 112 adjunto permite gestionar cómodamente los  valores  de  medición guardados.